Historia

Fundado en junio de 1985, con el objetivo de dedicarse a las reparaciones eléctricas en Buques y Tierra así como a cuantos servicios y operaciones tengan relación.

Nuestra empresa se crea en el año 1985, con la unión de un equipo de personas que quieren presentar una respuesta seria y tecnológicamente avanzada a un sector de mercado algo mermado tras la reconversión del sector naval.

De esta decisión nace RENASUR, S.L. (Reparaciones Navales del Sur, S.L.), prestando sus servicios en el campo de las reparaciones eléctricas navales e industriales. Pronto avanzamos en este aspecto abarcando un mayor abanico de servicios.

making1 making2 making3

En la actualidad contamos con certificación en gestión de la calidad ISO 9002, implantada desde 1997 con nº 133452, así como empresa clasificada como contratista del Estado nº 40375 y empresa clasificada con código OTAN (NCAGE) nº 8448-B

Nuestras instalaciones, ubicadas en Cádiz, están compuestas por una Nave Industrial de 500 M² equipada con todos los servicios necesarios para la realización de trabajos al más alto nivel técnico: Un carro grua 4TM, almacén de 80 M², estufas, bobinadoras, cuadro de pruebas, etc. Así como amplias oficinas técnicas y de administración.

Vehículos Renasur
Renasur S.L.
Renasur S.L.