Servicios

Nuestra línea de trabajo, de forma global, puede esquematizarse en tres campos aplicados al sector naval como al industrial.
Motores Rebobinado y reparación de Motores, Alternadores y Bombas de agua
Navales Instalaciones eléctricas navales e industriales en general
Automatización Cuadros eléctricos de automatización y control de procesos

MOTORES ELÉCTRICOS

Somos una empresa especializada en el bobinado de motores y generadores, realizando toda la gama de motores desde pequeños motores hasta motores de 1000 HP tanto en Corriente Alterna como continua, y generadores hasta de 1230 Kw.

Nuestro taller de reparación unido a la cualificación de nuestros operarios nos permite acometer en óptimas condiciones la reparación de maquinaria eléctrica desde los motores más simples hasta los más complejos, motores de Corriente Continua y Corriente Alterna, Dinamos, Alternadores, transformadores, etc...

Somos una empresa que en la ejecución de sus tareas nos permite una elevada eficacia y rapidez de gestión a los problemas que nuestros clientes nos plantean, debido a la gran importancia que las averías en motores, generadores y demás maquinaria eléctrica suponen en los procesos industriales.

Además realizamos el mantenimiento preventivo así como las localizaciones de averías y reparaciones en los lugares de instalación.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

La amplia experiencia que Renasur tiene en instalaciones industriales le permite realizar constantemente reformas en naves industriales de todo tipo. Al mismo tiempo Renasur realiza cuadros e instalaciones en factorías, talleres, naves industriales, astilleros, etc...

Nuestra empresa realiza reparaciones así como el mantenimiento preventivo en buques, teniendo en ocasiones que desplazarnos hasta el puerto en el que se encuentre el buque incluso fuera de nuestras fronteras para atender a nuestros clientes.

Realizamos el diseño y montaje de instalaciones eléctricas tanto a bordo como en plantas industriales.

Trabajamos todo tipo de soportados (canaleta, bandeja, tubo…) y tenemos amplia experiencia en instalaciones incluidas en zonas con clasificación antiexplosiva. Dentro de nuestro personal disponemos de operarios y técnicos homologados para la realización de estos trabajos en el interior de refinerías de crudo.

CUADROS ELÉCTRICOS

Debido a que las instalaciones industriales son la base para el funcionamiento de cualquier industria convirtiéndose en imprescindibles para hacer llegar las necesidades básicas de uso diario al cliente final, renasur se encarga de desarrollar proyectos de automatización y control de procesos industriales, con los autómatas correspondientes en cada ocasión, Gracias a su oficina técnica.

En la automatización y control de procesos llevamos a cabo tanto la modificación de sistemas existentes como el diseño e implementación de sistemas llave en mano, con la entrega de la puesta en marcha de la planta o proceso y toda la documentación que lo acompaña. Si el cliente así lo requiere, también preparamos seminarios de formación para sus operadores en el manejo de los equipos.

Según los proyectos, las tecnologías utilizadas pueden variar desde pequeños cuadros de lógica cableada hasta grandes sistemas con más de cinco mil variables gestionadas por PLC´s y equipos HIM como pantallas táctiles y sistemas SCADA.

Nuestra apuesta:
Amplia experiencia en el sector eléctrico naval e industrial.
Recursos humanos formados en las últimas tecnologías.
Total dedicación a la satisfacción de nuestros clientes.
Respetando el medio ambiente, tratamientos de residuos conforme a la normativa.