Verificaciones

Conozca nuestro servicio de verificaciones de seguridades y equipos.

El incesante desarrollo de los equipos de protección, medidas, mando y automatización, origina que cada día sean más numerosos y más complejos los aparatos y elementos que han de ser sometidos a verificación ajuste y mantenimiento.

Para realizar estas tareas, se precisan equipos comprobadores eficaces tanto en el aspecto de cubrir todas las necesidades que se pueden presentar en la práctica, como en el aspecto de fácil manejabilidad y transporte. Para ello Renasur cuenta con una gama de equipos certificados que cubren todas estas necesidades.

verificación de relés, aparatos, instrumentos...

Equipos portátiles para verificación de relés, aparatos, instrumentos de medidas, circuitos, interruptores automáticos, contactores, rigidez dieléctrica y otros ensayos.

Calibradores de procesos multifuncionales...

Equipos portátiles calibradores de procesos multifuncionales equipados para poder comprobar y calibrar casi cualquier parámetro de proceso. Miden y generan mA, voltios, temperatura (RTD y termopares), frecuencia, ohmios presión y transmisores

Verificación de termopares y sondas Pt100

Equipo portátil horno de temperatura industrial para verificación de termopares y sondas Pt100

Verificación de Oil in Water

Verificación de Oil-In-Water Monitor (equipo separador de sentinas 15 ppm)

Analizador de energía y calidad de potencias...

Equipos portátiles analizador de energía y calidad de potencias monofásicas y trifásicas para ofrecer el mejor análisis de la calidad eléctrica ayudan a localizar, predecir, prevenir e identificar problemas de calidad de la energía en sistemas de distribución trifásicos y monofásicos mide y cuantifica las pérdidas de energía causadas por armónicos y problemas de desequilibrio, etc.

Termografía por infrarrojos que permite detectar cambios...

Equipo de termografía por infrarrojos que permite detectar cambios, anticipando posibles futuros fallos en los sistemas que conlleven paradas de plantas o riesgos en las personas. En el caso concreto de los sistemas eléctricos, el objetivo de detectar defectos al comprobar anormales aumentos de temperatura, causados por cambios en la resistencia óhmica de los materiales.

* Aplicaciones de la termografía infrarroja:
Instalaciones eléctricas en general / Líneas de baja, media y alta tensión / Transformadores / Cuadros , conexiones, fusibles, seccionadores, interruptores, empalmes de cables, etc. / Motores eléctricos, generadores / Escobillas / Instalaciones mecánicas. Reductores, frenos, rodamientos / Instalaciones frigoríficas / Pérdidas de frío, climatización / Hornos, calderas, intercambiadores de calor / Líneas de vapor. Pérdidas en válvulas líquido-vapor / Bombas de agua / Verificación de niveles de líquidos.

* Ventajas de la termografía infrarroja:
Inspección sin contacto, en condiciones normales de funcionamiento / No es necesario detener los procesos productivos / Determinación precisa de elementos defectuosos / Reducción de costes por menores tiempos de localización y reparación de fallas / Permite realizar informes muy precisos, con seguimiento en tiempo casi real de los fallos / Disminución de riesgos para el personal de mantenimiento